LUNA 3, el dispositivo de limpieza facial que todo el mundo quiere

Ahora la limpieza facial está de moda y tendencia este 2019, los serums, tónicos y cremas para cuidar el cutis y de ahí salió este producto de belleza innovador y efectivo. 

Desde que Foreo lanzara al mercado su primer dispositivo de limpieza facial LUNA en 2013, sus productos se han convertido en absoluto referente de belleza, innovación y cuidado de la piel. El mix perfecto entre tecnología y diseño —ya han sido apodados como el Apple del cuidado facial— ha adquirido un nuevo sentido gracias a sus productos (no solo son eficaces sino también 100% instagrameables), que se han posicionado a la cabeza del sector con más de 140 premios en su haber y, en la actualidad, más de 20 millones de clientes en todo el mundo.

Las características que pedían sus usuarios

Tras escuchar a sus millones de usuarios ansiosos por descubrir un nuevo dispositivo, su último diseño nació con el objetivo de acercar el cuidado de la piel al cuidado personal y combina con maestría una limpieza ultra suave e higiénica con una variedad de rutinas de masaje reafirmante. Estas son sus particularidades:

– Filamentos un 30% más largos: para llegar a zonas más difíciles y para una limpieza de poros súper profunda

– Cabezal un 30% más grande: para una limpieza más efectiva y eficaz

– Filamentos un 25% más suaves: para mantener la elasticidad natural de la piel

– 16 intensidades de pulsación T-Sonic: para adecuarla al máximo a tu piel con hasta 8.000 pulsaciones por minuto

– Conexión vía App: para ajustarlo de forma personalizada y variar tu rutina de masajes

– Batería mejorada: para usarlo hasta 650 veces sin tener que cargarlo y sin repercutir en su capacidad de resistencia al agua

3 mejoras que lo hacen único

1. Creado especialmente para después del entrenamiento

“Las características del LUNA 3 se inspiran en los comentarios de los usuarios sobre los beneficios de usar nuestros productos después de hacer ejercicio”, desvelaron desde la marca antes de su lanzamiento. Ahora estos beneficios se han multiplicado: con LUNA 3, puedes eliminar en un minuto todas las impurezas de la piel sudada que causan las imperfecciones.

2. Un dispositivo 2 en 1

Limpieza ultrasuave gracias a sus filamentos de silicona biocompatible y un cabezal que no necesita recambios y masaje reafirmante en diferentes rutinas dirigidas y controladas a través de la app.

3. Cepillo personalizado

“Los estudios muestran que más del 50 % de los jóvenes entre 25 y 34 años que se preocupan por su aspecto tienen una opinión más favorable sobre productos personalizables ya que encajan con sus propias definiciones de la belleza”, explican desde la marca. Por eso LUNA 3 llega en tres versiones: una para pieles normales, otra para pieles sensibles y otra para pieles mixtas.

Ahorra 50 euros por Black Friday en el Foreo LUNA 3, el dispositivo de limpieza facial que todo el mundo quiereampliar foto

¿Cómo se usa?

Para la limpieza: antes del primer uso, desbloquea tu LUNA 3 a través de la app de Foreo. Conecta tu dispositivo por Bluetooth y descubre todas las herramientas a tu disposición. Después, ya podrás utilizarlo sin la app siempre que quieras.

1. Humedece tu rostro, aplica limpiador facial sobre el cepillo y presiona el botón dos veces para ponerlo en marcha.

2. Desliza los filamentos sobre todo tu rostro dibujando movimientos circulares hasta que el temporizador integrado apague el dispositivo.

3. Aclara tu LUNA 3 (solo con agua eliminarás todo resto de maquillaje), seca tu rostro y continúa con tu rutina facial.

Para el masaje: conecta tu dispositivo a la app y sigue las instrucciones para seleccionar el tratamiento de masaje reafirmante que desees de entre los cuatro existentes.

1. Eyes on the Prize: dos minutos de pulsaciones más o menos intensas para reafirmar el contorno de los ojos.

2. Nothing but Neck: dos minutos de pulsaciones regulares para reafirmar la zona del cuello y el escote.

3. Contour Crazy: cuatro minutos para definir los pómulos y el contorno facial.

4. Mouth Magic: dos minutos alrededor de los labios para reducir las líneas de expresión.

El mejor momento para hacerte con tu LUNA 3

A pesar de todas sus ventajas: desde su facilidad de limpieza hasta su durabilidad, pasando por su autonomía, su doble uso y su eficacia a la hora de mejorar la salud y el aspecto de la piel, el mayor inconveniente de comprarse un dispositivo Foreo LUNA 3 es su precio.

Fuente: elpais.com

Foto: www.businesswire.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte en algo?
Powered by